skip to main content

CÓMO TRABAJAMOS

Bruno Balducci srl opera siempre mediante la coordinación de los principales contratistas que cubren el papel de interfaz con el Cliente mientras dure el trabajo, empezando por el presupuesto hasta llegar a la prueba final.
Bruno Balducci srl ofrece un servicio completo de instalación de equipos llaves en mano, pero también puede suministrar máquinas individuales y servicios.

El paquete de los servicios incluye:
- análisis técnicas
- diseño del proyecto
- realización
- instalación y puesta en marcha
- mantenimiento
- asistencia postventa: ampliación y cambios

Competencia técnica, fiabilidad, disponibilidad y entusiasmo en la búsqueda de soluciones orientadas a las necesidades específicas del Cliente, son el denominador común del estilo operativo de todo el equipo de Bruno Balducci srl.
Bruno Balducci srl coloca en el centro de su política corporativa la creación de una relación de confianza y duradera con sus comitentes, con los cuales instaura una colaboración real y activa destinada a durar a lo largo del tiempo.
Por la variedad y el nivel de las instalaciones, Bruno Balducci srl está presente en los sectores más diversos: del metalmecánico al siderúrgico, del químico-farmacéutico a la cosmética, del alimentario al embalaje, del cartonero a la impresión, de la orfebrería a la restauración, de la goma al plástico, de la madera al lapídeo, del ferroviario a los transportes, del aeroespacial a la electrónica, etc.
La empresa ha diversificado así, en los setenta años de actividad, su bagaje de experiencia y de know-how, conquistando la confianza y estima de una clientela cada vez más amplia en Italia y en el extranjero.
Bruno Balducci srl conserva con esmero en sus archivos toda la documentación técnica de las instalaciones que ha construido en su historia. Ello permite intervenir en cualquier momento para aportar las actualizaciones necesarias.

Instalación y Puesta en marcha
En nombre de la velocidad y de la fiabilidad
La fase de la instalación, de extremada importancia para la funcionalidad de la planta, es efectuada por personal seleccionado y preparado con el fin de obtener una rápida y fiable puesta en obra que evite, en los límites de lo posible, impedimentos en el ambiente de trabajo del cliente.
Para garantizar el funcionamiento completo de la instalación, Bruno Balducci srl asegura, durante la fase de prueba, la presencia del personal técnico que ha seguido directamente todas la fases de realización anteriores.

Mantenimiento Periódico
Un servicio para el cliente
Los técnicos de Bruno Balducci srl están disponibles para efectuar controles y mantenimientos que puedan garantizar la seguridad y fiabilidad del producto de Bruno Balducci srl a lo largo del tiempo. (véase mantenimientos All InclusiveProgramadasA petición)

Asistencia Postventa
Una garantía para el cliente
La rápida evolución de las tecnologías en el ámbito productivo provoca a menudo el surgimiento de nuevas necesidades para las cuales se requieren cambios o ampliaciones en las instalaciones realizadas anteriormente. La documentación técnica de las instalaciones construidas, presente en nuestros archivos, permite intervenir en cualquier momento y aportar las actualizaciones necesarias.

Puntos Fuertes

  1. 70 años de experiencia en el sector de las instalaciones
  2. disponibilidad hacia el cliente
  3. know-how y capacidad técnica y legislativa actualizada
  4. capacidad de desarrollar y gestionar pedidos complejos; capacidad de coordinación
  5. creación y gestión de los archivos de las instalaciones realizadas
  6. capacidad de apoyar al cliente y de satisfacer las necesidades específicas
  7. flexibilidad operativa
  8. calidad y exhaustividad de los manuales y listados producidos

Valor Añadido
Bruno Balducci srl, a diferencia de la sociedad de ingeniería y asesoramiento puro, diseña y realiza por su cuenta, permitiendo que los clientes tengan un único interlocutor y, por lo tanto, un único responsable para los fines de la funcionalidad de la instalación propuesta.
Bruno Balducci srl cuenta por lo tanto con su propia ingeniería, con un taller para la producción de artefactos, y con equipos de personal técnico para la puesta en obra de las instalaciones.
Este ciclo productivo completo, que va de la detección a la solución del problema, o a la realización de la planta, a su instalación y puesta en funcionamiento, representa el importante valor añadido de la empresa, y convierte a Bruno Balducci srl en un socio fiable y en un punto de referencia seguro en el propio sector de actividad.

.

EMPRESA CÓMO TRABAJAMOS CONTACTOS