skip to main content

EMPRESA

Bruno Balducci srl – sistemas de aspiración – fundada el 15 de abril de 1944, desde hace 70 años diseña, fabrica e instala sistemas de aspiración, filtración, eliminación del polvo y saneamiento ambiental.
Humos, polvos, gases de plantas de procesamiento, de corte, de extrusión, de soldadura, de oxicorte, de corte por plasma y láser, de amolado, arenado, nieblas oleosas, polvos en general, vapores de COV, gases nocivos, recortes de papel y cartón, representan sólo algunos de los mil problemas que una empresa debe enfrentar y resolver.
La transposición de las directivas europeas en la legislación italiana – Decreto Leg. n. 81/08 – sobre la "mejora de la seguridad y de la salud de los trabajadores en el lugar de trabajo" contra los riesgos derivados de exposiciones a los agentes químicos, físicos y biológicos y del Decreto Leg. N. 152/06 sobre la protección de la calidad del aire en general, impone elecciones precisas, referencias ciertas y experiencia consolidadas.
Bruno Balducci srl es una realidad destacada en su segmento, gracias al patrimonio de know-how y experiencia

madurada en 70 años de ininterrumpida actividad y a la elevada especialización alcanzada en el suministro de sistemas llaves en mano. La actividad concierne la realización de una amplia gama de máquinas y equipos para la aspiración y filtración de polvos, filtración de nieblas oleosas, transporte neumático y reducción de los gases. Una atención especial está dirigida a la filtración de polvos potencialmente explosivos (normativa ATEX),
Bruno Balducci srl opera principalmente para empresas y grupos de grande y mediano tamaño, tanto en ámbito nacional como internacional; de hecho, en la gestión de los grandes pedidos la empresa demuestra lo mejor de sus características productivas. Bruno Balducci srl se destaca por su experiencia a la hora de realizar intervenciones complejas y por la capacidad de seguir el cliente cuando surgen nuevas necesidades productivas o tecnológicas, para las cuales se requieren ampliaciones o cambios en las instalaciones realizadas anteriormente, incluso por otros proveedores.

¡Contáctenos para una
inspección y un presupuesto!

info@brunobalducci.com

EMPRESA CÓMO TRABAJAMOS CONTACTOS