skip to main content

SECTORES DE INTERVENCIÓN

No es fácil indicar los sectores de intervención en los cuales opera Bruno Balducci srl, desde hace más de 70 años, debido a la amplia actividad manufacturera que, en los diversos procesos de producción, da lugar a emisiones contaminantes.
Para simplificar, se puede afirmar que Bruno Balducci srl diseña, fabrica e instala máquinas y plantas para el tratamiento del aire contaminado.
En la página “Referencias de Productos” se encuentra una lista incompleta de actividades en las cuales habitualmente intervenimos para abordar y resolver los complejos problemas de remediación ambiental en plantas de proceso y/o de salvaguardia del medio ambiente de trabajo, pero actualmente podemos afirmar que no existe un sector que no haya sido tocado, si en su específico proceso de producción se producen emisiones de polvo o gaseosas.
El ítem “Empresa” ofrece una visión general de nuestra compañía y de su actividad, que con el ítem “Cómo trabajamos” permite que nuestro interlocutor nos conozca mejor y evalúe si es oportuno pinchar el ítem “Contactos” para activar un primer enfoque orientado a abordar concretamente el problema.
Algunos han definido nuestra empresa como “un pequeño punto bien iluminado”, algo que nos hace sentir orgullosos y esperamos que muchos otros compartan esta afirmación.

EMPRESA CÓMO TRABAJAMOS CONTACTOS